Ferias y Eventos

FERIA MEDIEVAL DE NOIA
18-20 DE JULIO
C/ CURRO - NOIA
A CORUÑA

ARGALICA - CANGAS
18 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO
XARDINS DO SEÑAL - CANGAS DO MORRAZO
PONTEVEDRA

MOSTRART- A CORUÑA
1 AL 10 DE AGOSTO
XARDINS DE MENDEZ NUÑEZ (Frente Teatro Colón)
A CORUÑA

II FERIA DE ARTESANÍA GONDOMAR
23-24 DE AGOSTO
PLAZA DEL CONCELLO
GONDOMAR - PONTEVEDRA

14 abr 2012

Reconquista da vila de Vigo 2012


Reconquistada quedé yo después de un intenso fin de semana en el Casco Vello de Vigo. Mucha gente, muchos artesanos, mucha fiesta... y unas cuantas anécdotas para recordar.





Como la de aquel chico, que con un gran apuro por hacer sus necesidades, no se le ocurrió mejor sitio que la rueda trasera de mi coche...


O los abuelitos tan simpáticos del portal donde tenía mi puesto...

O aquel vasco que conocí al que se le daban tan bien las relaciones públicas captándome clientes...

En fin, mereció la pena.


7 comentarios:

  1. Jajajaja, el detalle de la rueda es brutal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor fue su cara cuando en medio del asunto le fui a echar la bronca!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. hola que tal, donde impartes los cursos?, en baiona solo?, estaba interesado en uno de perfeccionamiento...soy de pontevedra y si hicieras en vigo me animaba...un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! el problema de Vigo es tener un local para impartir las clases, se podría buscar. De todos modos hay la posibilidad de que si haces un pequeño grupo (de 3 a 6 personas)podriamos buscar un sitio en ponte (una de vuestras casas, centro social...) y me desplazaría yo.
    Pienso y hablamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola de muevo! yo estoy en contacto con algun centro social, y asociaciones podría quiza conseguir local...y tengo amigxs que le podria interesar el curso, pero estan a dos velas,jeje...pero mira, creo que si se pegan carteles por ponte fijo se apunta gente. Yo tengo que ver el precio de curso o las clases por ejemplo... al mes. Y si es viable, se busca local pego carteles y se hace. Yo lo que quiero es perfeccionar....estamos en contacto!...mira este blog... usaoteuinxenio.blospot.com..un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, te acabo de enviar un email a la direccion que saqué de tu blog. Míralo y hablamos!!

    ResponderEliminar